SEO EN CORDOBA

Experto en posicionamiento web tanto a nivel local como global para estar en las primeras posiciones de los buscadores, con resultados de verdad, fiables y que perduraran en el tiempo. Seo personalizado adaptado a tu negocio. Cada web, cada sector, cada negocio requiere de unos parámetros diferentes, estudiamos la mejor opción, que puntos se pueden potenciar y cuales no, relanza tu negocio en Internet ya. Estar en las primeras posiciones para tu sector es lo que marca la diferencia, independientemente del tipo de proyecto que tengas. Mas visitas, mas conversiones y mas ganancias para tu web, blog, tienda online, pagina corporativa, etc

agencia seo en cordoba

 

¿Como se consigue posicionar una web?

Auditoría inicial

Análisis de la web para verificar como se encuentra actualmente a nivel on page y off page, comprobar posibles penalizaciones. Es importante saber con que nivel de optimización web iniciamos la campaña de posicionameinto en diferentes factores y métricas esenciales para el Seo.

Optimizacion on page

Tras haber realizado la auditoría, es el momento de corregir todos los errores encontrados y optimizar la web tanto para un correcto funcionamiento a nivel de usuario como para la mejora de indexacion en los buscadores, atacando a los factores que nos benefician en el Seo como la velocidad de carga, el etiquetado correcto, el uso adecuado de las palabras clave, etc…con las mejores y últimas técnicas.

Estudio de palabras clave

Hay que buscar, estudiar y elegir las palabras clave por las que nos queremos posicionar en las búsquedas. Esto es algo esencial cuando se lanza un proyecto o cuando se quiere empezar una campaña de posicionamiento. Con la utilización de herramientas avanzadas podemos conseguir una lista adecuada de palabras clave para el proyecto que mantengan una relación con nuestro negocio y un alto número de búsquedas interesantes.

Seo off page, los enlaces y el Ctr

Modificar y planificar todos los factores externos que puedan ser decisivos en el posicionamiento web. Uno de los más importantes siguen siendo la obtención de enlaces de calidad. Con el uso de técnicas y herramientas adecuadas se consiguen enlaces desde web de autoridad de su sector así como en medios de comunicación importantes, superando así a tu competencia. Otro de los factores importantes es el Ctr, para lo cual también existen técnicas para mejorarlo.

Analizar a la competencia

Imprescindible saber con quien compites, analizarlo a fondo para saber que están haciendo, que le está funcionando.Saber con que palabras clave están posicionando, cules les traen más trafico, desde donde enlazan a su web, que estrategia usan, etc.. y con esta información diseñar nuestra estrategia.

Reportes

Para conocer el avance del proyecto con métricas adecuadas a los objetivos marcados. Existen herramientas profesionales que correctamente utilizadas dan información muy detallada.

 

2 + 14 =

ULTIMOS ARTICULOS DEL BLOG

Nuevas características en Facebook Ads para 2017

Facebook, como todas las grandes compañías en Internet no paran de actualizarse y buscar nuevas características más ventajosas y rentables para sus clientes. Entre las nuevas características de su plataforma de anuncios de pago ahora se encuentra la agrupación de...

Seo y diseño web tienen que ir de la mano

Antes de definir el diseño de tu web, piensa que ofreces a tus clientes y como te van a encontrar. Uno de los errores más comunes es trabajar el diseño de la web y como acción posterior intentar realizar una optimización seo. Y digo intentar porque hay veces que ya se...

7 Ventajas del Seo Local para tu negocio

ANTES DE NADA ¿QUE ES EL SEO LOCAL? El acrónimo SEO significa Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda). Vale, ya sabemos lo que es el seo global o seo de toda la vida, optimizar la web para que aparezca en los primeros resultados de Google, ya...